Conectarse

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no se ha registrado?

leer más acerca de Decléor


DECLÉOR, UNA MARCA VISIONARIA DESDE HACE 40 AÑOS

Desde el principio, Decléor ha extraído la máxima eficacia de la naturaleza y ha sabido desarrollar sus años de experiencia en las esencias para convertirse en el líder mundial dentro del campo de la aromaterapia. DECLÉOR combina sus aceites esenciales con rigurosa precisión para ofrecer una respuesta específica a cada necesidad de la piel. Desde siempre, DECLÉOR ha comprendido que, más allá de los resultados cosméticos, las mujeres buscan confort y bienestar. Cada tratamiento está concebido para mejorar visiblemente la luminosidad cutánea, al tiempo que crea una experiencia sensorial única. Es por ello por lo que Decléor es depositaria de la confianza de los mejores profesionales de la belleza. Sus manos expertas estimulan los sentidos y miman la piel con técnicas naturales y exclusivamente manuales.

DECLÉOR, los aceites esenciales al servicio de la belleza de la piel.

TODO COMENZÓ CON DOS MUJERES VISIONARIAS


Solange Dessimoulie

Solange Dessimoulie
En 1974, gracias a la sólida experiencia adquirida en la industria cosmética y fascinada por el poder de la naturaleza, Solange crea su propia marca de tratamientos naturales para el cuidado de la piel, denominada Cléor", nombre inspirado en las palabras francesas "la clé en or qui ouvre le temple de la beauté" (la llave de oro que abre el templo de la belleza). Unos años más tarde, CLÉOR se convierte en DECLÉOR.
La filosofía de la Marca estaba claramente definida: comprender el estado emocional para cuidar mejor la piel y favorecer un estado de profunda relajación para incrementar la eficacia de los tratamientos.

Caroline Colliard

En 1976, Solange recluta a una aromaterapeuta de renombre, convencida de que los aceites esenciales tienen el poder de ofrecer a las células cutáneas lo mejor del entorno.

Así, la Marca se vuelve experta en el arte de seleccionar los aceites esenciales y asociarlos con sutileza para revelar todo su potencial en dosificaciones ultraprecisas. Esto dio como resultado productos únicos y espectacularmente eficaces, elaborados con los mejores ingredientes de la cosmética vegetal.

DECLÉOR, EXPERTO EN AROMATERAPIA


Durante 40 años, la Marca ha fundamentado su desarrollo en tres valores fundamentales, íntimamente relacionados con los aceites esenciales:  Naturalidad, Sensorialidad y Eficacia. En su constante búsqueda por seleccionar aceites esenciales de la máxima calidad, los más puros y eficaces, DECLÉOR colabora con los mejores proveedores, aquellos que cuentan con las tecnologías y la reglamentación más avanzadas, y que garantizan

la trazabilidad de un extremo a otro de la cadena de producción: selección de las plantas y localización de cultivos, optimización de fechas de recolección, métodos de extracción adaptados y rigurosos controles de calidad mediante cromatografía y espectrometría de masas.

Además de estas garantías de calidad en el origen, nuestros laboratorios controlan cada lote de forma sistemática y estricta a fin de comprobar que cada envío cumple con nuestros estándares. DECLÉOR selecciona aceites esenciales de la mejor calidad, con quimiotipos* bien definidos y propiedades olfativas cuidadosamente escogidas. Gracias a su elevado nivel de exigencia, DECLÉOR se ha erigido en líder mundial dentro del campo de la Aromaterapia. la investigación de base y el desarrollo de productos abarcan en la actualidad más de 50 aceites esenciales, empleados en más de 120 fórmulas.

(*el quimiotipo es el "carné de identidad" bioquímico de una planta).

AROMESSENCE, UN PRODUCTO DE CULTO


En Decléor, la aromaterapia tiene nombre propio: Aromessence serum de aceites esenciales

Nacido en 1978, Aromessence es un concentrado 100 % natural, 100 % activo, sin colorantes ni conservantes artificiales.. It consists of a very precisely balanced blend: los aceites esenciales se combinan con una base de aceites vegetales especialmente escogidos por su eficacia, su tolerancia cutánea, su complementariedad y sensorialidad. Su fórmula sin agua ayuda a preservar todas las propiedades de los aceites esenciales durante más tiempo. Además, gracias a su poder microbicida y antiséptico, el Aromessence actúa en profundidad sobre la calidad cutánea, resaltando la asombrosa luminosidad de una piel sana.

Y puesto que los ritmos biológicos cutáneos cambian por la noche, Aromessence se transforma en bálsamo (compuesto de ceras y mantecas vegetales 100 % orgánicas). Un producto eficaz que alía eficacia y voluptuosidad.

AROMA DUO UN CONCEPTO EXCLUSIVO


A finales de los años 70, DECLÉOR revolucionó la industria cosmética, demostrando las ventajas de aplicar un Aromessence antes de la crema hidratante.

Paso 1

tratar con el Aromessence adecuado para
cada tipo de piel.

Unas pocas gotas bastan para que sea eficaz; primero, hay que calentar 2 gotas de Aromessence en la palma de las manos y sentir todos los beneficios de sus propiedades olfativas.

Aromessence se aplica usando una técnica inspirada en el Shiatsu, denominado "método del 2", que consiste en aplicar una presión suave pero firme en puntos de energía clave del rostro.

Paso 2

Proteger con la crema hidratante de día.

Aplicar una crema hidratante después del Aromessence es indispensable para proteger la piel de las agresiones externas y aportarle otros principios activos específicos. La combinación de estos dos productos potencia su eficacia.

DECLÉOR ha demostrado que aplicar Aromessence Neroli antes de la crema Ligera hidratante Hydra Flora 24h mejora la eficacia hidratante de la crema en un 63 %*.

*Estudio realizado bajo control dermatológico en 11
mujeres de entre 20 y 50 años (con una edad media de 26 años),
residentes urbanas, con piel normal deshidratada,
4 horas después de aplicar Aromessence
Neroli + Crema ligera hidratante 24h. Con ayuda de
un corneómetro.

DECLÉOR, UNA BELLEZA COMPROMETIDA


DECLÉOR extrae sus recursos de belleza del corazón del mundo vegetal. Sin embargo, estos recursos son frágiles. En su inmenso respeto por la naturaleza, DECLÉOR se compromete a proteger el medio ambiente y contribuir en la preservación de la biodiversidad en la isla de Madagascar. Desde 2008, colaboramos con la asociación ASMADA en un proyecto de desarrollo sostenible y responsable destinado a proteger el ecosistema malgache, mejorando al mismo tiempo las condiciones de vida de las poblaciones locales: reforestación, acceso a agua potable, instalación de electricidad solar en las escuelas. Gracias a estos esfuerzos, y contando siempre con su apoyo, se han plantado ya más de 100 000 árboles en el valle de Masindray en Madagascar.

logo Asmada

AROMESSENCE EN EL CORAZÓN DE TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS


  • Una gama de productos para el cuidado de la piel que responde a cada una de sus necesidades: rostro, cuerpo, productos solares
  • 100 % aceite, natural, eficaz
  • Concentrado de aceites esenciales
  • Esencia de belleza
  • Una fórmula exclusiva que restaura la luminosidad de una piel rebosante de salud
  • Potenciador de eficacia: aplicar Aromessence antes de la crema hidratante aumenta su biodisponibilidad

NEWSLETTER

Descubre todos nuestros consejos para el cuidado de tu piel.


* Sobre las marcas de las Divisiones de Productos Profesionales, Consumo, Cosmética Activa y Lujo del Grupo L’Oréal

Tratamiento

Fecha de nacimiento