Conectarse

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no se ha registrado?

MEDIO AMBIENTE


Especialistas en aromaterapia desde hace 40 años, ahora diseñamos, fabricamos y comercializamos productos cosméticos DECLÉOR.

Los aceites naturales, vegetales y esenciales son el corazón de la marca DECLÉOR.

Y por eso estamos particularmente preocupados por:

  •  El respeto por el medio ambiente
  • La preservación de nuestros recursos
  •  La prevención de la contaminación

En este sentido, deseamos ir más lejos en nuestro enfoque comprometiéndonos a la mejora continua de los objetivos de gestión ambiental que hemos establecido desde 2008.

Además de cumplir con los requisitos legales (y otros requisitos), estamos comprometidos a continuar nuestras acciones para reducir y reciclar nuestros residuos, mejorar la eficiencia del tratamiento de nuestras aguas residuales industriales y optimizar nuestro consumo de energía y agua.

En cada etapa del desarrollo de nuestros productos y  materiales de marketing, cada uno de nosotros se preocupa: desde el diseño de cremas o lociones, a elección de nuestros proveedores de materias primas, embalajes, máquinas, desde los procesos de fabricación hasta los eco-gestos cotidianos.

La concienciación, la responsabilidad y la participación de todos los empleados es la base para limitar los impactos negativos de nuestra empresa en nuestro entorno y perseguir el desarrollo sostenible.

NEWSLETTER

Descubre todos nuestros consejos para el cuidado de tu piel.


* Sobre las marcas de las Divisiones de Productos Profesionales, Consumo, Cosmética Activa y Lujo del Grupo L’Oréal

Tratamiento

Fecha de nacimiento