Conectarse

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no se ha registrado?

Recharge Your Life - Blog

Volver a la lista de artículos

3 formas de desconectar este verano

Publicado el 07/18/2016

Inspírate este verano con estos viajes que te proponemos, desde un fin de semana relajante hasta una pequeña excursión por las montañas. ¡España, tiene mucho que ofrecerte!

¿Te gustaría realizar un break para desconectar, respirar aire puro, realizar ejercicio bajo el mar o descubrir lo aventurera que eres?  Te damos algunas ideas de cómo recargar las pilas este verano realizando distintas activadas saludables.

 

PLAYA Y MONTAÑA

 

Pasear,  disfrutar de la brisa del mar; hacer yoga al amanecer; respirar el aire de las montañas; buceo con amigos; vela; deportes acuáticos;  musicales por la noche y  cenas románticas… Todo esto ofrece el pueblo de Altea, municipio de la Comunidad Valenciana.

Situado encima de una montaña, te sorprenderás por sus magnificas vistas a la bahía, sus casas blancas, tejados azules y calles empedradas por todo el casco antiguo. Los puestos artesanos  en su plaza principal son una visita obligada cada noche. Un lugar perfecto para desconectar, y sobre todo, para disfrutar de la  típica comida mediterránea.

Nadar entre las aguas cristalinas del mar te harán sentir como nueva, casi como si hubieras recibido un auténtico  tratamiento detox!

Es el pequeño paraíso idóneo para una escapa exprés y  de total relajación.


CÁDIZ,  CALAS NATURALES PARA REALIZAR 5 EJERCICIOS BAJO EL AGUA

 

Acércate a Cádiz y combina sus paisajes, ambiente nocturno y gastronomía exquisita con playa y ejercicio. Te recomendamos esta ruta de calas para que realices las siguientes tablas work-out bajo el agua. Con tan solo realizar 10 veces en repeticiones de tres series y unos 20 minutos, notarás como tu cuerpo gana elasticidad y se tonifica.

Comenzamos la ruta en la Playa Timón de Roche, situada en Conil de la Frontera. Es la playa con el acceso más fácil en Roche. Hay una cala grande dónde puedes comenzar tu primera parada.

Calentamiento: calienta con distintos movimientos el cuello, los hombros, brazos, caderas, piernas, muslos, gemelos y tobillos.  

Seguimos andando hacia las calas de Roche, una serie de pequeñas calas que se encuentran entre la Urbanización Roche y el Puerto de Conil . Representan la intimidad,  la libertad y la desconexión. En ellas puedes sentir la naturaleza en su estado más puro y realizar estos sencillos ejercicios:

Cala Encendida : Corre un Sprint en el sitio. Levanta las rodillas hasta el pecho simulando que corres una carrera en el agua. Hazlo de forma intensa.

Cala Aspero : Salto vertical.  Salta lo más alto que puedas mientras flexionas las piernas hacia el pecho. Puedes ganar impulso con los brazos.

Cala del Frailecillo:  Muslos firmes. De pie y con los brazos en cruz salta abriendo y cerrando las piernas para fortalecer los músculos. Puedes combinarlo con los brazos, para eliminar la flacidez.

Cala Pato : ABS. Realiza abdominales bajo el agua con este simple ejercicio. Abre los brazos en forma de cruz y sube las piernas hasta el pecho y vuelve a la posición inicial. Si quieres hacer el doble de ejercicio, no toques los pies en la tierra.

Cala Tio Juan de Medina: Aquí…mindfulness. Túmbate en la arena, deja tu mente en blanco y desconecta del mundo.

Si lo consigues, te mereces un homenaje en los mejores restaurantes de la zona.  No te quedes sin probar los ricos manjares que ofrece esta tierra:

Pescado frito, boquerones,; huevos de choco fritos,; guisos; buen vino…. Tranquila, ¡Te lo mereces!

 

ADÉNTRATE EN LAS MONTAÑAS

 

El entorno natural de Asturias

¿Quieres practicar yoga o disfrutar de un masaje en medio del campo? Te proponemos visitar el pueblo de Caleo en Asturias.

Cuando llegas a este pueblo de 190 habitantes en pleno  corazón de Asturias, te das cuenta  de que necesitas muy poco para ser feliz. Es el lugar perfecto para decidir no hacer nada que conlleve estrés . Tan sólo tienes que disfrutar de su gastronomía,  rutas de senderismo por las montañas de la zona, picnics en el campo,  excursiones a caballo , conocer y disfrutar  la naturaleza, la fauna y la flora. Un lugar de ensueño que también ofrece actividades para los más aventureros: ¿Te atreves a tirarte por un puente, volar en globo, escalar una montaña o navegar con motos de agua? Pues entonces este lugar es perfecto para tu escapada de fin de semana.

 

Dé su opinión

También puede puntuar este artículo moviendo el ratón por las hojas
y haciendo clic en la puntuación que desee.

Puntuación:
Opinión de los clientes (0)
Envíenos su comentario
*Todos los campos son obligatorios.

NEWSLETTER

Descubre todos nuestros consejos para el cuidado de tu piel.


* Sobre las marcas de las Divisiones de Productos Profesionales, Consumo, Cosmética Activa y Lujo del Grupo L’Oréal

Tratamiento

Fecha de nacimiento