Conectarse

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no se ha registrado?

Recharge Your Life - Blog

Volver a la lista de artículos

¿Cómo es una mujer del Siglo XXI?

Publicado el

Para nosotros es aquella que es capaz de ser madre, profesional, amiga, enfermera, novia, exploradora, psicóloga… y muchas cosas más, y todo, en el mismo día.

Vivimos en un mundo frenético donde el tiempo es oro y nos faltan horas del día para terminar todo lo que nos gustaría. Esas mujeres que se sienten ahogadas, que ven que no llegan, que tienen muchos compromisos y poco tiempo para dedicarse a una misma,  es el momento en el que os paréis a pensar si merece la pena. Solo tenemos una salud en esta vida, una piel que cuidar, un cuerpo que mimar y una mente que ejercitar.

Decléor ya ha rescatado a algunas mujeres que buscaban una salida a esa vida  ajetreada. Ahora son mujeres que les gusta cuidarse por dentro y por fuera, que compaginan su vida healthy con la vida cosmopolita, social y ajetreada. Viven el día a día, pero siempre buscan su momento de desconexión para relajarse; conectarse con su yo interior y así , contrarrestar los efectos de la vida moderna. Creen en los productos 100% naturales, a base de aceites esenciales y botánicos, que aporten resultados, no sólo a la piel, pero también al cuerpo y la mente. Una #mujerdecleor es la que vive con emoción, piensa con la razón y disfruta  de los momentos con pasión.

Dé su opinión

También puede puntuar este artículo moviendo el ratón por las hojas
y haciendo clic en la puntuación que desee.

Puntuación:
Opinión de los clientes (0)
Envíenos su comentario
*Todos los campos son obligatorios.

NEWSLETTER

Descubre todos nuestros consejos para el cuidado de tu piel.


* Concerne les marques des divisions Produits Professionnels, Grand Public, Cosmétique Active et Luxe du groupe L’Oréal

Civilité

Fecha de nacimiento