Conectarse

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no se ha registrado?

Recharge Your Life - Blog

Volver a la lista de artículos

Cómo estar guapa en verano y evitar ponerte roja

Publicado el 07/18/2016

No lo dudas, llegan los meses festivaleros y allí que estás vestida con las últimas tendencias boho-chic dispuesta a darlo todo durante el día entero... Y la noche. Piernas al aire con vestidos mini y estampados étnicos; hombros marcados por camisetas  con cuello de barco; botas del oeste, altas o bajas , y si son con flecos, mejor, dan más estilo, y no puede faltar el toque maestro, el que desvela a tus seguidores dónde te encuentras. Ese complemento que te hace sentir como si estuvieras en un videoclip de Kaigo: el sombrero  hippie-chic, lo único que falta para completar el look de festival.

¿Te vienen recuerdos? Tienes ganas de esos días que se convierten en interminables y que anuncian la llegada del buen tiempo. Esos meses cálidos que nos permiten estar largas horas bajo el calor del sol, ya puede ser en esos terrenos con escenarios al fondo  y presididos por el grupo internacional que tanto estabas esperando; o en la playa, realizando yoga al amanecer después de dar un paseo por la orilla del mar.

El verano ha llegado  y quieres estar guapa. Todas buscamos el bronceado envidiable, ese que nos sienta tan bien al rostro y el cuerpo.  Nos encanta la frase : “¡Pero qué morena estás!” y  no nos gusta escuchar la de “Te lo dije,  te has quemado”. Y NO, eso mañana no es moreno. Esas quemaduras son manchas en la piel de por vida.  Aunque cada vez somos más conscientes de los daños irreversibles que sufre si se expone prolongadamente al sol, os queremos recordar lo importante que es  PROTEGER y  TRATAR la piel .

Si te has quemado, los síntomas son claros:  piel roja que duele al tacto, ampollas, descamación, irritaciones… Lo que tienes que entender, es que la piel dañada por el sol  puede tener efectos serios en  la salud a largo plazo: desde el envejecimiento prematuro hasta otros problemas peores.

Por ello, en Decléor tenemos la  línea solar, AROMA SUN EXPERT, que recoge toda la energía solar que encierran las plantas para proteger la piel de la exposición solar y aportarle un bronceado uniforme, seguro y duradero. ¡ TOMA NOTA!

Dé su opinión

También puede puntuar este artículo moviendo el ratón por las hojas
y haciendo clic en la puntuación que desee.

Puntuación:
Opinión de los clientes (0)
Envíenos su comentario
*Todos los campos son obligatorios.

NEWSLETTER

Descubre todos nuestros consejos para el cuidado de tu piel.


* Sobre las marcas de las Divisiones de Productos Profesionales, Consumo, Cosmética Activa y Lujo del Grupo L’Oréal

Tratamiento

Fecha de nacimiento