Conectarse

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no se ha registrado?

Recharge Your Life - Blog

Volver a la lista de artículos

Ice, Ice, Baby (y un poco de té)

Publicado el 07/18/2016

Adoramos el calor del verano, cuando llega es sinónimo de buen tiempo, terrazas, días largos e interminables, dosis diaria de vitamina D… ¡Qué gusto! Pero a veces es  cierto que las temperaturas pueden ser sofocantes y casi insoportables. Por ello, te contamos cómo mantenerte fresquita gracias a las propiedades del Té helado.

Cuerpo a punto

El Té helado acelera el metabolismo, lo que se convierte en un potente aliado para la operación bikini. En la Universidad de Maryland, los investigadores descubrieron que beber 3-5 tazas de té verde al día inhibe la absorción de la glucosa del cuerpo en las células de grasa y trabaja para estabilizar los niveles de glucosa, lo que reduce el apetito y ayuda a prevenir los picos de insulina.

Prepárate para el WorkOut

Si bebes Té helado antes de realizar ejercicio, te mantiene hidratada cuando la temperatura del cuerpo sube – es cuando más lo necesita, y así  das un gran impulso adicional a los entrenamientos.  Si realizas ejercicio en el exterior, el té de hierbas helado puede aumentar la fuerza muscular y así reducir el riesgo de lesiones.

Recetas caseras de cómo hacer Té helado

En casa, trata de hacer té de lima helado, y para una presentación aun más espectacular, coloca  cubos de hielo con flores de borraja congeladas. El  día o la noche antes, coloca flores de borraja en bandejas de hielo, rellénalas con agua y déjalas en el congelador. Para hacer el té, introduce las bolsas de té o  hojas naturales en una olla con varias rodajas de lima y vierte agua hirviendo. Pasado los 5 minutos, saca las rodajas de lima y escurre el agua con una cuchara, presionando para que salga todo. Después, vierte el té en una jarra de cristal y añade los cubos de hielo. Puedes endulzar el sabor con un poco de miel o con azúcar moreno. Para darle un toque final, añade las rodajas de lima secas y un poco de menta fresca. Voilá! Ya tienes un té detox refrescante  para soportar el calor. 

Ideas ingeniosas para hacer té helado

Y aquí, el súper truco:  mezcla cualquier té ya hecho, con agua con gas (

Badoit, Chateldon or San Pellegrino, por ejemplo) para crear una infusión muy refrescante y energizante. Añade menta fresca, jengibre molido, perejil, romero y tomillo. Déjalo enfriar en la nevera unos 10 minutos. Ya tienes el té perfecto para ir al trabajo con energía. 

Dé su opinión

También puede puntuar este artículo moviendo el ratón por las hojas
y haciendo clic en la puntuación que desee.

Puntuación:
Opinión de los clientes (0)
Envíenos su comentario
*Todos los campos son obligatorios.

NEWSLETTER

Descubre todos nuestros consejos para el cuidado de tu piel.


* Concerne les marques des divisions Produits Professionnels, Grand Public, Cosmétique Active et Luxe du groupe L’Oréal

Civilité

Fecha de nacimiento