Conectarse

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no se ha registrado?

Recharge Your Life - Blog

Volver a la lista de artículos

Trucos para dormir toda la noche

Publicado el 07/18/2016

Mientras que el estrés es una de las razones principales que la gente dice cuando se les pregunta porqué no pueden dormir,  hay otro factor que puede mantenerte toda la noche en vela: la dieta.  Ciertos alimentos pueden interferir significativamente con el sueño. Te dejamos la lista negra de las  cosas que NO debes ingerir antes de dormir:

Alcohol:

Un vaso o dos antes de acostarse puede causar somnolencia, lo que a muchas nos puede parecer beneficioso para conciliar el sueño rápido. Sin embargo, aunque esto puede dejarte adormilada, las investigaciones muestran que el consumo de alcohol hace más probable que te despiertes durante la noche, haciendo que te sientas menos descansada por la mañana.

Comida picantes:

Los alimentos picantes antes de acostarte, pueden dar indigestión, lo que hace que sea casi imposible conseguir una buena noche de sueño. Esto puede ser debido a la capsaicina, un ingrediente activo de los pimientos chili que afecta al sueño a través de los cambios en la temperatura corporal.

Chocolate negro:

No te vamos a pedir que renuncies al chocolate, pero toma nota de estos consejos. Desde una perspectiva positiva, el chocolate es antioxidante, pero, puede contener altos niveles de cafeína, que te harán mantenerte despierta toda la noche. También contiene teobromina, un compuesto que tiene efectos similares a la cafeína. ¿El truco? Tómate dos onzas al menos tres horas antes de dormir y no renuncies al capricho prohibido!

Vigilia la sal: Los alimentos procesados ??como las comidas preparadas o el pan y la sopa, contienen una gran cantidad de sodio, que puede interrumpir el sueño mediante el aumento de la presión arterial y la deshidratación.

#experienciadecleor

Dé su opinión

También puede puntuar este artículo moviendo el ratón por las hojas
y haciendo clic en la puntuación que desee.

Puntuación:
Opinión de los clientes (0)
Envíenos su comentario
*Todos los campos son obligatorios.

NEWSLETTER

Descubre todos nuestros consejos para el cuidado de tu piel.


* Concerne les marques des divisions Produits Professionnels, Grand Public, Cosmétique Active et Luxe du groupe L’Oréal

Civilité

Fecha de nacimiento