Conectarse

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no se ha registrado?

Recharge Your Life - Blog

Volver a la lista de artículos

VIAJES DE VERANO… destinos soñados

Publicado el 07/18/2016

¡Qué emoción al recibir una postal de un destino exótico e inesplorado! Especialmente si ese lugar tiene espectaculares Spas de Decléor… Y es fácil, porque estamos presentes en muchos países. Cierra los ojos y prepárate para el viaje de tu vida.

Sur de Italia

Destino: Monopoli en la región de Puglia, a una hora en coche de Bari o Brindisi, en la parte lejana del sureste de Italia, justo al final de la « bota ». Una tierra repleta de antiguos Olivos y a diez minutos de las aguas cristalinas de las  interminables playas adriáticas.

Decoración: La Masseria Il Melograno, es un complejo de cinco estrellas (***** L) con una decoración de la típica casa de campo italiana del siglo 17 pero restaurada y que incluye un restaurante gourmet. En los murales de piedra blanca, en los que se esconden las 40 habitaciones completamente equipadas, encontramos atrezo moderno y  elegante pero con toques antiguos, como los muebles, considerados auténticas reliquias. Mira por la ventana y descubre el inmenso jardín aromático en  medio del campo.

Spa: Cuenta con 1000m2 dedicados al bienestar y la relajación.  Un edificio diseñado en el 2009  por el famoso arquitecto Renzo Piano, que también está abierto a aquellos que no son huéspedes del hotel. Una piscina cubierta y otra climatizada al aire libre, una pista de jogging y un campo de golf son las cosas de las que puedes disfrutar.  Prueba las distintas saunas, como el baño turco de hammam y por supuesto, en las cabinas del spa  encontrarás todas las últimas novedades de Decléor para vivir tratamientos únicos y multi sensoriales. Descansar y desconecta gracias a los aromas aromáticos de nuestros productos, que influyen en tu estado emocional para conseguir la máxima relajación. Este vernao, para seguir manteniendo la figura, te recomendamos el  nuevo ritual de cuerpo AROMABLEND.

www.melograno.com

Dé su opinión

También puede puntuar este artículo moviendo el ratón por las hojas
y haciendo clic en la puntuación que desee.

Puntuación:
Opinión de los clientes (0)
Envíenos su comentario
*Todos los campos son obligatorios.

NEWSLETTER

Descubre todos nuestros consejos para el cuidado de tu piel.


* Sobre las marcas de las Divisiones de Productos Profesionales, Consumo, Cosmética Activa y Lujo del Grupo L’Oréal

Tratamiento

Fecha de nacimiento