Conectarse

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no se ha registrado?

Recharge Your Life - Blog

Volver a la lista de artículos

VIAJES DE VERANO… destinos soñados

Publicado el 07/18/2016

Isla Mauricio

Destino: En el noroeste de la isla tropical, situado en el parque marino Turtle Bay, un espacio protegido con vistas al Océano Índico.

Spa: Ganador del premio Mundial Spa de lujo 2016, el Maritim Flor Tropical Spa es un oasis de 3500m2 de tranquilidad. Tiene una arquitectura única y situado en un jardín exótico cuenta con rituales tradicionales de Mauricio, una piscina cubierta y otra al aire libre. Para los tratamientos faciales y corporales, Decléor,  la marca experta en aromaterapia, te hará vivir una experiencia sensorial. ¿Nuestro nidito de amor preferido? El Spa Garden Suite para dos personas y… ¡con jacuzzi privado!

Decoración: El Maritim Resort & Spa es un hotel de lujo de 5 estrellas en Terre Rouge. Se le conoce como el Edén de los deportes acuáticos y el golf, además de tener un centro ecuestre y un club infantil con mini golf y un parque de tortugas gigantes, único en la isla. El hotel está rodeado por 25 hectáreas de jardines tropicales y cuenta con 215 habitaciones, suites y una villa con vistas al mar. El complejo cuenta con 3 bares y 5 restaurantes, incluyendo una mansión de estilo colonial del siglo 18, la Château Mon Désir.

 

www.maritim.mu

@decleor_es

#experienciadecleor

#decleorviajacontigo

Dé su opinión

También puede puntuar este artículo moviendo el ratón por las hojas
y haciendo clic en la puntuación que desee.

Puntuación:
Opinión de los clientes (0)
Envíenos su comentario
*Todos los campos son obligatorios.

NEWSLETTER

Descubre todos nuestros consejos para el cuidado de tu piel.


* Concerne les marques des divisions Produits Professionnels, Grand Public, Cosmétique Active et Luxe du groupe L’Oréal

Civilité

Fecha de nacimiento