Conectarse

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no se ha registrado?

el renacimiento del cuerpo

Body

El reconfortante tacto de una mano, siempre en contacto con la piel. Rituales coreografiados por manos expertas que fomentan el bienestar interior y con un efecto en constante evolución. Movimientos estudiados y precisos, llenos de vitalidad. Sorprendentes texturas ricas, generosas y placenteras. Esta es la filosofía de cuidado corporal de Decléor, ofreciendo una experiencia única.

El poder de las manos

Las esteticistas de Decléor tienen oro puro en sus manos, utilizan técnicas efectivas y reflexivas, coreografiadas hasta el último milímetro. Cada movimiento está orquestado para activar excepcionales beneficios sobre la piel.

Una coreografía enérgica

Todo comienza con maniobras diseñadas a medida para cada tipo de piel. La esteticista domina perfectamente su postura y controla cada movimiento, para convertirse convertirse en una verdadera catalizadora de las energías. fijadas firmemente al suelo, realizan maniobras inspiradas en shiatsu, tai chi y chi qong para crear una cadena continua de energía entre ella y el cliente. Su concentración es intensa, para que su energía vital esté en pleno apogeo.

Presión sólo en los puntos clave

Decléor cree en la fuerza manual y en el poder sensorial de la técnica aplicada. No involucra aparatología: aquí, todo es 100% manual, y cada movimiento tiene su propósito. El contacto entre la esteticista y el cliente es fluido, positivo, reconfortante y sin dolor gracias a su estudio minucioso de los principales protocolos: Aromapresión, una presión firme en puntos faciales específicos para liberar, estimular o dispersar la energía a lo largo de canales invisibles: lo meridianos de energía. Aromadrenaje: una técnica que elimina toxinas para revelar en la piel una luminosidad inmensa. La esteticista emplea movimientos lentos y repetitivos a favor del drenaje en cada una de las líneas del meridiano. Aromamasaje : técnicas de masaje lentas y repetitivas para una relajación infinita.

Descubra también

Oro Botánico

Una sola gota de aceite esencial puede contener una concentración de 150 moléculas activas. Antiséptico, antibacteriano y antiinflamatorio por naturaleza, su talento excepcional como "antibiótico natural" de la piel, nunca deja de sorprender el mundo de la investigación. Su composición es tan compleja que es totalmente único y no puede ser reproducido por el hombre.

Poder comprobado por la ciencia

La investigación y desarrollo en los laboratorios de DECLÉOR no están en duda. El poder natural de los aceites esenciales están a la misma altura con los principales ingredientes activos de cosméticos de referencia.

Sensorialidad probada y aprobada por los profesionales

Después de haber sido minuciosamente desarrolladas y probadas, cada fórmula de Decléor está validada por expertos: nuestras esteticistas. Son el corazón de los rituales, las primeras en utilizar los productos que se evalúan en condiciones reales en nuestros institutos Decléor. Debido a que nunca el rendimiento está asegurado, cada aceite, crema o bálsamo pasa por un test en la prueba de masajes, para probar su eficacia en las texturas y su validez en las técnicas de masaje desarrolladas por la marca.

El poder de los aromas

Todo comienza con la nariz. Con bastante frecuencia nos olvidamos que el olor es el único sentido humano que está directamente conectado con el cerebro. A diferencia de la vista, el oído y el tacto; el sentido del olfato no tiene filtro: está en contacto directo con el sistema límbico, un banco de memoria emocional donde se almacenan todas nuestras sensaciones placenteras, pero también todos nuestros temores. Por eso, las fragancias tienen influencia en la forma en la nos sentimos. La inhalación de aceites esenciales equivale a respirar un especie de mensaje que se lee al instante por los cientos de millones de receptores celulares del sistema olfativo.

La aromacología es una ciencia probada

Les odeurs agissent directement sur le système nerveux autonome (battements du cœur, respiration, tension, etc) pour le stimuler ou l’apaiser.

Las últimas investigaciones científicas demuestran la eficacia de los aceites esenciales de Neroli, camomila, naranja dulce y mejorana para mejorar la calidad del sueño, la relajación, el estado de alerta y la concentración.

Aromessence, prescipción aromacológica

L’Aromessence constitue un accord olfactif où les Huiles Essentielles sont associées en synergie pour créer une alchimie olfactive fine et harmonieuse.

Al calentar unas gotas entre las palmas de la mano se liberan unas moléculas olfativas, que inmediatamente te hacen evadirte de la realidad. Al respirarlas profundamente te llenas de buenas vibraciones aromacológicas, dejándote repleta de energía.

NEWSLETTER

Descubre todos nuestros consejos para el cuidado de tu piel.


* Sobre las marcas de las Divisiones de Productos Profesionales, Consumo, Cosmética Activa y Lujo del Grupo L’Oréal

Tratamiento

Fecha de nacimiento