Conectarse

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no se ha registrado?

Decléor La Historia

DECLÉOR, UNA MARCA VISIONARIA DESDE HACE MÁS DE 40 AÑOS

Desde el principio, DECLÉOR ha buscado los ingredientes más eficaces del mundo de la naturaleza y la experiencia adquirida en aceites esenciales, la ha elevado a una posición de liderazgo en el campo de la aromaterapia. DECLÉOR combina sus aceites esenciales con la máxima precisión para dar una respuesta adaptada a cada una de las necesidades específicas de la piel.

Desde el principio, DECLÉOR ha entendido siempre que, más allá de resultados cosméticos, las mujeres buscan confort y bienestar.

Cada tratamiento está diseñado para mejorar visiblemente la luminosidad de la piel mientras que al mismo tiempo crea una experiencia sensorial única. Esto explica por qué DECLÉOR es una marca en la que confían los mejores profesionales de la belleza. Sus manos expertas estimulan los sentidos y cuidan de la piel mediante técnicas exclusivamente manuales y naturales.

DE LA INTUICIÓN A LA CREATIVIDAD De la pasión a la doctrina

Solange Dessimoulie Fundadora de Decléor

«En 1974, decidí traer significado a mi vida con la creación de Decléor.

- Mi misión era simple: compartir mi pasión por la belleza con tanta gente como sea posible.

- Mi visión fue determinante:  traer el 'espíritu de cuidarse la piel' al alcance de todas las mujeres con rituales y tratamientos basados en las energías vitales.

- Mi filosofía era genuina: sentirse bien en cuerpo y alma, para sentirse bien en la propia piel.

Los tres pilares de la sabiduría de la vida se resumen por un viejo adagio: "eres lo que piensas, lo que respiras y lo que comes".

Esta misión, visión y filosofía siguen siendo hoy tan importantes como lo fueron el día que creé Decléor. El nuevo credo de Decléor, skin - body - mind, no es un manifiesto místico. Representa una mejora de nuestro concepto inicial: «el arte de cultivar la armonía interior».

No puedo estar más feliz por compartir el renacimiento de Decléor con todas las personas motivadas en mi equipo y nuestros queridos clientes. Es maravilloso poder compartir mis más profundas convicciones con los que me rodean.

A Decléor y a mí nos gustaría desearos a todos que tengáis un gran éxito y mucha felicidad. »

Decléor, MARCA EXPERTA EN AROMATERAPIA

Al igual que nos aseguramos de la calidad de la providencia de nuestras materias primas, nuestros prestigiosos laboratorios someten sistemáticamente a estrictos controles de calidad a cada uno de los ingredientes para asegurarse que cada entrega de material cumple con nuestros estándares. DECLÉOR selecciona aceites esenciales de calidad Premium, con *quimiotipos muy definidos y una exquisita selección olfativa.

Con una preocupación constante para los aceites esenciales seleccionados de la más alta calidad, más pura y más eficaz, DECLÉOR trabajando con los mejores proveedores a la vanguardia de las últimas tecnologías Y Reglamento, capaz de tener una trazabilidad a través de la producción: la selección de plantas y sitios culturales, la optimización de las fechas de cosecha, control adecuado método de extracción y cromatografía de calidad estricto.

Además de la garantía de calidad en origen, nuestros laboratorios de control de calidad sistemática y rigurosamente cada lote para verificar el cumplimiento de cada entrega a nuestros estándares. DECLÉOR selecciona las mejores cualidades para sus aceites esenciales, los cuales cumplen un quimiotipo * bien definido y seleccionado calidad olfativa.

Este enfoque tan exigente de Decléor, le ha elevado a una posición de liderazgo en la aromaterapia.
Las actividades de investigación llevadas a cabo y el desarrollo de productos hacen que ahora tenga una plataforma de más de 50 aceites esenciales utilizados en más de 120 formulaciones.

(* El Quimiotipo es la "tarjeta de identificación" de una planta bioquímica).

Descubra nuestra filosofía

NEWSLETTER

Descubre todos nuestros consejos para el cuidado de tu piel.


* Concerne les marques des divisions Produits Professionnels, Grand Public, Cosmétique Active et Luxe du groupe L’Oréal

Civilité

Fecha de nacimiento